Fundación Universitas junto al Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de España, ofrece a sus estudiantes una Semana Académica Internacional , en la que se pretende ampliar sus conocimientos respecto a las dificultades y oportunidades de incrementar la presencia internacional de negocios o empresas.

La oferta académica se presenta con programas específicos para alumnos que deseen completar su formación académica, disfrutando del valor diferencial que aporta el conocimiento sobre la realidad europea y latinoamericana y sumando una certificación internacional.

Durante la semana internacional, los asistentes al curso tendrán la  oportunidad de realizar encuentros empresariales con diferentes compañías y conocer de primera mano su experiencia, cómo comenzaron, los problemas a los que se enfrentaron y cómo han llegado a la situación actual.

Aparte de la oportunidad única de poder conocer la ciudad de Madrid y su extensa oferta cultural, gastronómica y de ocio, el programa incluye una visita a ciudades como Toledo, Ávila, Segovia, San Lorenzo del Escorial o Alcalá de Henares por su cercanía a Madrid.