Fundación Universitas cierra su campaña “Arte y Oportunidades” con la entrega de becas

Fundación Universitas junto a Bodeguitas del Arte finalizó la campaña “Arte y Oportunidades” con la entrega de doce becas destinadas a alumnos de colegios rurales.
El acto se desarrolló el jueves 21 en la Sede Guaymallén de la institución educativa. Los certificados de las becas fueron recibidos por el Director del Área de Juventud de la Municipalidad de Luján, Juan Manuel Rosales, quien se ocupará de convocar y seleccionar a aquellos alumnos del último año que – por problemas económicos – no puedan acceder a la educación de nivel superior.
La campaña se desarrolló en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la institución educativa, cuyo objetivo es acompañar a los jóvenes, brindándoles oportunidades de profesionalización y crecimiento. Se llevó a cabo junto a la 3ra. Edición de “Bodeguitas del Arte” que se realiza en Chacras de Coria, evento que convoca a más de 50 artistas del medio.
Fundación Universitas agradece la colaboración de los expositores que hicieron posible con sus donaciones la realización de la subasta virtual de arte.



No hay comentarios

Añadir más