WhatsApp

Estudiá a distancia

RECURSOS HUMANOS

¿Eres un comunicador excepcional con un genuino interés en las personas? La carrera en Recursos Humanos te conduce a un reino donde las habilidades interpersonales y la gestión estratégica convergen. Desde la contratación y el desarrollo de talento hasta la creación de un entorno laboral enriquecedor, descubre cómo puedes empoderar a equipos y cultivar un ambiente de éxito.

Título:  Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos  
Duración: 3 años
Modalidad: A distancia  

La modalidad 100% online te permite estudiar cuando y donde quieras. Está pensada para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales o prefieren estudiar sin condiciones de horario ni lugar. La modalidad cuenta con una plataforma virtual de aprendizaje con contenidos multimedia, actividades y foros que te permite una comunicación permanente con compañeros y profesores virtuales en cada materia. 



Descargar Plan de estudios

SI YA SOS TÉCNICO
AHORA PODES SER LICENCIADO

Informate

PERFIL PROFESIONAL

¿Qué hace un profesional de Recursos Humanos?

Dentro de sus funciones está la búsqueda de las personas indicadas para cumplir un rol determinado y para colaborar en el crecimiento de la empresa.

Incluye la liquidación de sueldos según los convenios y normas correspondientes, esta función contempla que las compensaciones se mantengan equitativas, reflejen resultados y ayuden a mantener la motivación.



Genera acciones para desarrollar el sentido de pertenencia, el liderazgo, la iniciativa y el compromiso de los colaboradores. Impulsa estrategias de bienestar organizacional para mejorar la productividad, reducir el ausentismo, los conflictos y aumentar la motivación. Los proyectos en equipo pueden impulsar el clima de crecimiento que la empresa necesita.

Dispone lo necesario para la recepción de los colaboradores nuevos, transmite la cultura de la empresa, presenta al equipo, revisa lo que se espera del nuevo empleado y satisface sus dudas. Ofrece espacios que los mantengan motivados y actualizados.


¿Dónde puede trabajar?

El profesional en Recursos Humanos puede desarrollarse dentro de una empresa como parte del cuerpo profesional, o en una consultora realizando trabajos de manera tercerizada para resolver todo lo referido a la gestión del capital humano, su capacitación y promoción. También puede brindar servicios de formación en destrezas gerenciales, de negocios, de liderazgo y motivación.

¿Querés más información?
Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto