WhatsApp

Tecnicatura superior en

ADMINISTRACIÓN  DE EMPRESAS

Esta carrera te lleva al corazón de la gestión empresarial, donde las ideas se transforman en realidades y los desafíos en oportunidades. Domina las habilidades esenciales para dirigir equipos, analizar mercados y guiar el crecimiento empresarial en un mundo en constante cambio.  

Título: Técnico/a Superior en Administración de Empresas
Duración: 3 años
Modalidad: A distancia

La modalidad 100% online te permite estudiar cuando y donde quieras. Está pensada para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales o prefieren estudiar sin condiciones de horario ni lugar. La modalidad cuenta con una plataforma virtual de aprendizaje con contenidos multimedia, actividades y foros que te permite una comunicación permanente con compañeros y profesores virtuales en cada materia.  


Descargar Plan de estudios

SI YA SOS TÉCNICO
AHORA PODES SER LICENCIADO

Informate

PERFIL PROFESIONAL

¿Qué hace un profesional de Administración de Empresas?

Puede desempeñarse en todas las áreas de una empresa, y está preparado para especializarse en recursos humanos, contabilidad, operaciones, marketing, finanzas, tesorería, presupuesto, compras, entre otros.


Cuenta con herramientas y conocimientos para crear, generar y desarrollar su propio emprendimiento para su negocio o empresa.



Está capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar un sector o a toda una compañía.


Puede fijar objetivos corporativos, asignar funciones y actividades para que todos los trabajadores cumplan con sus tareas y auditar procesos y resultados.

Se desempeña como consultor en el asesoramiento o capacitación para otras organizaciones.


¿Dónde puede trabajar?

El profesional en Administración de empresas se puede desarrollar tanto en el ámbito público como en el privado dentro de todas las tareas que hacen al ordenamiento y optimización de los recursos dentro de una organización. Puede asesorar a entidades sin fines de lucro, como a instituciones privadas lucrativas, gubernamentales o educativas. También puede desarrollar su propio emprendimiento.

¿Querés más información?
Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto