WhatsApp

Tecnicatura superior en

MARKETING

Esta carrera te sumerge en un mundo donde la imaginación y la estrategia se unen para cautivar audiencias y construir marcas icónicas. Desde el análisis de mercado hasta la creación de campañas innovadoras, descubrí cómo podés influir en las decisiones de compra y dar forma a la percepción del público. 

Título:  Técnico/a Superior en Marketing  
Duración: 3 años 
Modalidad: A distancia

La modalidad 100% online te permite estudiar cuando y donde quieras. Está pensada para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales o prefieren estudiar sin condiciones de horario ni lugar. La modalidad cuenta con una plataforma virtual de aprendizaje con contenidos multimedia, actividades y foros que te permite una comunicación permanente con compañeros y profesores virtuales en cada materia.


Descargar Plan de estudios

SI YA SOS TÉCNICO
AHORA PODES SER LICENCIADO

Informate

PERFIL PROFESIONAL

¿Qué hace un profesional del Marketing?

Desarrolla proyectos de mercadotecnia y publicidad. Realiza investigación de mercado. Diseña estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios.

Diseña campañas publicitarias. Investiga las tendencias y demandas del mercado. Aplica estrategias de comunicación digital. 


Genera campañas integrales para el posicionamiento de marca. Capacita y conforma equipos de ventas.

Analiza la experiencia del cliente. Trabaja junto a publicistas, diseñadores y comunicadores.


¿Dónde puede trabajar?

El profesional en Marketing puede desempeñarse tanto en el área pública como privada en sus áreas de mercadotecnia, promoción, imagen corporativa. Puede desarrollarse en el área de ventas o de investigación. En agencias de publicidad o comercializadoras. Puede desarrollar una carrera como docente o como un profesional de manera independiente haciendo asesorías, campañas e investigación.

¿Querés más información?
Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto