WhatsApp

Tecnicatura superior en

RELACIONES PÚBLICAS ORGANIZACIONALES

¿Sos un/a comunicador/a hábil con un ojo para la estrategia? Esta carrera te sumerge en el arte de cultivar y mantener relaciones sólidas entre organizaciones y su audiencia. Desde la creación de campañas persuasivas hasta la gestión de crisis, descubre cómo dar forma a la percepción pública y construir una reputación duradera. Unite a esta emocionante travesía y descubre cómo puedes ser un/a arquitecto/a de la imagen y la influencia a través de las Relaciones Públicas.

Título:  Técnico/a Superior en Relaciones Públicas Organizacionales 
Duración: 3 años
Modalidad: A distancia

La modalidad 100% online te permite estudiar cuando y donde quieras. Está pensada para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales o prefieren estudiar sin condiciones de horario ni lugar. La modalidad cuenta con una plataforma virtual de aprendizaje con contenidos multimedia, actividades y foros que te permite una comunicación permanente con compañeros y profesores virtuales en cada materia.  


Descargar Plan de estudios

SI YA SOS TÉCNICO
AHORA PODES SER LICENCIADO

Informate

PERFIL PROFESIONAL

¿Qué hace un profesional de Relaciones Públicas?

Elabora planes de comunicación, interactúa con profesionales afines a la comunicación como publicistas, diseñadores, se vincula con periodistas y medios de comunicación.

Trabaja en las áreas de comunicación, marketing o relaciones públicas de empresas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro. Asesora y planifica cómo debe comunicarse la organización con cada uno de sus públicos.


Organiza eventos y participa de acciones que construyan una buena imagen corporativa. Maneja la comunicación por redes sociales como Community Manager. Desarrolla y participa de proyectos de impacto social.

Arma gacetillas de prensa y mantiene una relación activa con los medios. Arma procedimientos de comunicación interna.


¿Dónde puede trabajar?

Sus titulados podrán trabajar en medios de comunicación, editoriales, agencias de prensa, empresas turísticas, agencias de viajes, en empresas de marketing o publicidad, en departamentos y gabinetes de comunicación, organismos públicos o instituciones y un montón de negocios más.

¿Querés más información?
Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto